domingo, 9 de octubre de 2011

@cajanavarra se desentiende de la reclamaciones de sus clientes




La historia es la siguiente:

El dia 30 de junio recibo un cargo en mi CC(inactiva desde la cancelacion de dos prestamos hipotecarios en Noviembre 2010) por valor de 32,62 € coorespondiente al descubierto que se ha generado, como consecuencia de dos cargos desconocidos en mi cuenta, por valor de 212,40 €.

Evidentemente sorprendido llamo y envio un e-mail a mi oficina de CAN en Carlos III sucursal 66 preguntando por el tema el dia 15 de julio

No se me responde hasta el dia 3 de agosto y se me envian adjuntas por e-mail dos facturas que responden a esos cargos de 212,40 €. Las facturas son de Vialogos eficiencia numeros VR11/012093 y VR11/012094 correspodientes a"PREPARACION DOCUMENTACION PARA OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA DE CANCELACION HIPOTECARIA" cosa que se realizo en Noviembre del 2010, o sea hace 8 meses.

PERO LA SORPRESA ES MAYOR CUANDO VEO QUE LA FECHA DE LAS FACTURAS ES 07/07/2011 O SEA 14 DIAS DESPUES DE HABERMELO CARGADO EN CUENTA

PARECE QUE LA HAN REALIZADO DESPUES PARA JUSTIFICAR UN GASTO QUE NO SE ME HABIA COMUNICADO NI YO POR SUPUESTO HABIA ACEPTADO

Es un caso "RARO" y espero que se corrija

Joaquin Garcia Guajardo DNI 15758273F

El dia 1 de septiembre recibi este e-mail despues de varias llamadas y e-mails al llamado servicio de Atencion al Cliente de caja navarra


La Sra.Maria Carmen Maisterra de  Atención al cliente
  mariacarmen.maisterra@cajanavarra.es
 Carlos III, 8 31002 Pamplona (Navarra)
me contesta:


"Estimado Sr.García:

En el Servicio de Atención al Cliente de Banca Cívica hemos recibido su atento mail en el que manifiesta que la Can cobra sus facturas antes de hacerlas.

Al respecto y una vez analizado su contenido junto a la empresa emisora de las facturas objeto de esta reclamación, deseamos informarle que como bien comenta, existe un error en la fecha de emisión de las mismas.

Es por ello que en breve será abonado en su cuenta el importe previamente adeudado, siendo emitidas con posteridad dos nuevas facturas al objeto de que exista la debida correlación entre las mimas y su debido cobro.

Desde este Servicio consideramos oportuno recordarle  que las mencionadas facturas obedecen a la orden de trabajo que se adjunta a este correo, a la que usted dio conformidad el pasado 15 de noviembre, mediante firma manuscrita.

Adicionalmente y en relación con la supuesta entrega de efectivo que realizó en el mismo acto y que fue comunicada telefónicamente a este Servicio, deseamos dejar constancia expresa que en ningún momento representantes de Caja Navarra y Viálogos Eficiencia han recibido importe alguno.

Desde este Servicio deseamos informarle que las mencionadas entidades no aceptan dinero en metálico como pago a las gestiones contratadas.
Lamentamos las molestias que, por causas ajenas a la voluntad de Caja Navarra, le hayamos podido ocasionar.

Atentamente."




Hoy dia 16 de Octubre no se ha realizado nada de lo escrito, por lo que me temo que estan intentando "dormir" el asunto

Se reconoce que no se ha hecho bien, pero no se realiza ninguna accion
No estoy de acuerdo con la orden que me envian ya que no corresponde a la empresa que me cobra
En cuanto a la entrega de dinero en efectivo esta documentada en la escritura del notario